El ministro Josep Borrell se duerme en el Congreso mientras habla Pedro Sánchez

gobierno de españa

Diputados del PP han hecho fotografías del momento, que ha generado bromas y burlas en las redes sociales.

El ministro del Gobierno español que quería desinfectar la sociedad catalana o encerrar a los inmigrantes en campos de concentración ha invertido su tiempo en echar una pequeña siesta en el Congreso. Sí, se trata del responsable de la cartera de Asuntos Exteriores, que ha aprovechado una de las intervenciones para descansar.

El momento ha generado un alud de bromas a las redes sociales, a raíz de las imágenes que han captado miembros del Partido Popular. Para el ahora partido de oposición, el momento tenía especial gracia, sobretodo porqué el político que hablaba en el momento de las imágenes era el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Es decir, compañero de partido y persona que optó por el como ministro.

Loading...

El bloque del 155 empieza a tener sus primeras brechas. Miembros del gobierno socialista duermen mientras hablan sus compañeros, el PP, dolido por la moción de censura difunda las imágenes y Ciudadanos se encuentra en fuera de juego. La formación naranja se encuentra en fuera de juego  tras la moción de censura.

Además, las fotografías de Borrell durmiendo en el Congreso llegan pocos días después que el mismo político socialista avalara la idea de encerrar a los posibles refugiados en campos de concentración en el Norte de África, una idea que generó una gran polémica.

noticiasdecatalunya.com

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.