El padre de Marta del Castillo a Pedro Sánchez: “No eres más tonto porque no puedes”

“No eres más tonto porque no puedes”. Así ha respondido en Twitter el padre de Marta del Castillo, la joven de 17 años asesinada en Sevilla y cuyo cuerpo continúa sin ser hallado, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Este cruce de mensajes se produce después de que durante la sesión de control al Ejecutivo celebrada este miércoles en el Congreso de los Diputados, el presidente del PP, Pablo Casado, mandara un mensaje de solidaridad con la familia de la Laura Luelmo, la joven profesora asesinada en El Campillo (Huelva) y pidiera a todos los grupos parlamentarios “que no deroguen la prisión permanente revisable”.

Pedro Sánchez respondió con un tuit que decía lo siguiente : “La prisión permanente revisable está en vigor y, desgraciadamente, no ha evitado el crimen de Laura. El Gobierno va a aprobar medidas para mejorar la #seguridad de las mujeres. Sus libertades deben ser garantizadas. #SesiónDeControl ”

Loading...

A este mensaje, que también reprodujo a través de su cuenta de Twitter, el padre del Marta del Castillo, Antonio del Castillo, respondió al presidente que “no eres más tonto porque no puedes, acaso un semáforo o un paso de cebra evita un atropello. Estas muertes nunca podrán evitarse, pero si dejáis asesinos sueltos, el porcentaje de que se repitan estos hechos se dispara”.

Muchas personas han atacado al padre de Marta Del Castillo por este tuit.

http://www.eldiariohoy.es/2018/12/el-padre-de-marta-del-castillo-a-pedro-sanchez-no-eres-mas-tonto-porque-no-puedes.html

 

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.170 suscriptores

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.