El Parlamento Británico recibirá al “Consell per la República”

catalunya

El Parlamento británico acogerá el próximo 5 de mayo la presentación del “Consell per la República”, este será el primer acto de estas características de la institución catalana con sede en Bélgica..

La presentación estará a cargo de Toni Comín, miembro y consejero del Consell per la República”, que ha sido invitado por el intergrupo parlamentario británico sobre Catalunya en Westminster. El acto también cuenta con el apoyo de la ANC de ese país.

Esta es la primera presentación del Consell per la República en un país de la Unión Europea fuera de Bélgica. El Consell per la República cuenta con más de 60.000 socios.

Loading...

El Consell per la República es una institución privada, bajo la ley de Bélgica, y no puede ser disuelta por la aplicación a futuro del artículo 155 y por ninguna imposición del gobierno español. Es la misma fórmula que se utilizó en Estònia desde el 1989 al 1992, para poder conseguir la independencia.

http://cataladigital.cat/2019/02/28/el-parlamento-britanico-recibira-al-consell-per-la-republica/

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.170 suscriptores

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.