El pasado racista de Ana Rosa Quintana

racismo

Ana Rosa Quintana está en el foco de la polémica tras la detención de su marido, el empresario sevillano Juan Muñoz, por supuestas actividades mafiosas relacionadas con el comisario Villarejo.

Las redes sociales cargan día si y día también contra esta veterana periodista y ponen en cuestión la forma en la que su programa cuenta cada día la actualidad.

Incluso el organismo regulador de los medios de comunicación, la CNMC, ha sacado un comunicado criticando a su programa por incitar al odio durante la cobertura del caso de la desaparición y asesinato del niño Gabriel Cruz.

El caso es que durante todos estos años el programa de Ana Rosa se ha ido transformando dejando a un lado la prensa rosa y dedicando más minutos a la política y siempre es bueno que se hable de política en una cadena como Telecinco, en la que la mayoría de espacios que emite están dedicados a atontar a la población.

Loading...

Sin ir más lejos hace casi diez años, en 2009, Ana Rosa se quejaba de que su programa no tenía un polígrafo, algo que se puso de moda en aquellos días en los diferentes espacios de cotilleos.

Su desafortunado comentario, preguntándose si “son negros” por no contar con esa tecnología fue objeto de chistes en un conocido programa de la época, Se lo que hicisteis.

digitalsevilla.com

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.