El periódico españolista “El Mundo” menosprecia a Quim Torra, el próximo president de Catalunya

catalunya

El Mundo

El unionismo reclamaba un candidato sin “problemas con la justicia” para poder ser investido presidente y dejar atrás el 155. El nombramiento de Torra, tampoco lo han visto con buenos ojos y pocos minutos después de que haya trascendido la noticia, la Moncloa ya ha amenazado el futuro president que tendrá que cumplir la ley. En el mismo sentido, desde Ciudadanos, Albert Rivera ya ha tildado Tuesta de “radical presidente-títere”.

Todo hace pensar que el concepto “títere” será utilizado en los próximos días por parte de los partidos unionistas, para desprestigiar a Torra. El diario El Mundo ya ha empezado la campaña, y en portada desprecia el futuro presidente y titula “Puigdemont designa un títere para continuar con la rebelión”.

Loading...
El Mundo

naciodigital.cat

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

1 Comment

  1. Por favor, corregir el apellido del candidato a President de la Generalitat: habéis escrito mal el apellido de Quim Torras, ya que lo habéis traducido a “Tuesta” después de haberlo puesto correctamente la primera vez.
    Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.