El PP lanza en redes sociales una campaña contra la moción de censura: “Una moción contra España”

moción de censura

El PP ha lanzando en redes sociales una campaña contra la decisión del líder del PSOE, Pedro Sánchez, de presentar una moción de censura tras la sentencia del ‘caso Gürtel’ bajo la etiqueta “#Una MociónContraEspaña”, de la que se han hecho eco sus cargos y organizaciones territoriales en toda España.

En esos mensajes, el partido subraya que es una moción “mala para España” y carga contra Sánchez por querer llegar al Palacio de la Moncloa “a cualquier precio” y pactando “incluso” con Bildu y los independentistas catalanes, en línea con los argumentos que ha empleado Mariano Rajoy en su comparecencia en Moncloa.

Loading...

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha hecho hincapié en la repercusión que considera que está teniendo la moción en el plano económico. Así, ha recalcado que la Bolsa de Madrid ha cerrado “con una caída del 1,7%, hasta los 9.826,50 puntos y la prima de riesgo vuelve a situarse por encima de los 100 puntos”.

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.