El PP llama «el judas de España» a Pedro Sánchez por querer ser presidente» de la mano de los herederos del terrorismo»

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha afirmado hoy que si el líder del PSOE, Pedro Sánchez, no retira la moción de censura contra el Gobierno, tras conocerse la sentencia del caso Gürtel, «pasará a la historia de España como el judas de la política». Maíllo se ha reclamado que se pronuncien a los barones del PSOE que ya se opusieron al anterior intento de Pedro Sánchez por alcanzar pactos que le llevaran a Moncloa. «¿Dónde están aquellos como la señora Susana Díaz, el señor Lamban, la señora Armengol, el señor García-Page, todos aquellos que en 2015 y 2016 le dijeron a Sánchez, Pedro, con los independentistas no?», ha dicho, según recoge El País, durante su intervención en la Junta Directiva Provincial del PP de Zamora. «Les pido que no callen».

Loading...

Martínez-Maíllo ha acusado a Sánchez de querer acceder al Gobierno «con Podemos, los del casoplón; con Esquerra, el PdCAT y Bildu», por lo que ha lamentado que los apoyos socialistas puedan basarse en «los independentistas, los que pretenden romper España y los herederos del terrorismo». «Si triunfa esta moción vamos a tener a España como rehén de los independentistas», ha afirmado en referencia a la moción de censura presentada por el PSOE.

eldiario.es

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.