El PP llama “el judas de España” a Pedro Sánchez por querer ser presidente” de la mano de los herederos del terrorismo”

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha afirmado hoy que si el líder del PSOE, Pedro Sánchez, no retira la moción de censura contra el Gobierno, tras conocerse la sentencia del caso Gürtel, “pasará a la historia de España como el judas de la política”. Maíllo se ha reclamado que se pronuncien a los barones del PSOE que ya se opusieron al anterior intento de Pedro Sánchez por alcanzar pactos que le llevaran a Moncloa. “¿Dónde están aquellos como la señora Susana Díaz, el señor Lamban, la señora Armengol, el señor García-Page, todos aquellos que en 2015 y 2016 le dijeron a Sánchez, Pedro, con los independentistas no?”, ha dicho, según recoge El País, durante su intervención en la Junta Directiva Provincial del PP de Zamora. “Les pido que no callen”.

Loading...

Martínez-Maíllo ha acusado a Sánchez de querer acceder al Gobierno “con Podemos, los del casoplón; con Esquerra, el PdCAT y Bildu”, por lo que ha lamentado que los apoyos socialistas puedan basarse en “los independentistas, los que pretenden romper España y los herederos del terrorismo”. “Si triunfa esta moción vamos a tener a España como rehén de los independentistas”, ha afirmado en referencia a la moción de censura presentada por el PSOE.

eldiario.es

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.