Cargando...

El PP no descarta invitar a Vox para que se una a la plataforma España Suma

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, se ha mostrado convencida este lunes de que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, terminará “entrando en razón” y accederá a integrarse en la coalición “de centroderecha” que propuso el PP, España Suma, para afrontar una posible nueva convocatoria electoral.

“Espero que entre en razón, que priorice los intereses generales del país independientemente de lo que a él le interese en las autonomías”, ha subrayado Beltrán en una entrevista con Onda Cero.

El objetivo de la plataforma España Suma, en la que la dirigente popular no ha descartado que entre Vox, es “que no se pierdan votos tras la disgregación o separación del centroderecha”.

“La coalición es para sumar: en Andalucía, en Madrid y en ayuntamientos hemos llegado a acuerdos programáticos con Ciudadanos y Vox, no hay que alarmarse”, ha dicho en referencia a la entrada del partido de extrema derecha en esta agrupación.

En este sentido, Beltrán ha insistido en que la coalición España Suma está abierta a todos los partidos “que tengan clara la visión de centroderecha”. “Habría que analizar si entra Vox porque es pronto y habría que sentarse, pero aquí estamos para sumar”, ha expresado.

Con todo, Beltrán ha indicado que la fórmula España Suma tiene como objetivo “tomar las medidas excepcionales” para afrontar el desafío secesionista en Cataluña y crear un espacio de centroderecha para hacer frente a la fragmentación de voto. Así, ha abierto la puerta a partidos regionalistas como UPN o Coalición Canaria.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: