El PSOE dice que Puigdemont es como un caudillo

catalunya

El PSOE considera que el president catalán Carles Puigdemont se comporta como un caudillo y reta al soberanismo a desafiar su liderazgo.

En declaraciones a la prensa después de la reunión de la ejecutiva federal en Madrid, el secretario de organización del partido socialista, José Luis Ábalos, llamó a los independentistas a “tener el valor” para “cuestionar la dinámica caudillista” que, en su opinión, se está instalando en Catalunya debido al estilo personal de Puigdemont.

Loading...

Ábalos cargó contra el político catalán, de quien dijo que tiene “un solo plan que se llama Puigdemont” que está llevando a Catalunya a una situación “inviable e intransitable”.

El portavoz “socialista” pidió a los políticos catalanes que sean capaces de “encontrar una vía de normalización que impida unas nuevas elecciones”, que se convocarían de manera automática con fecha del próximo 22 de mayo de no resultar elegido ningún candidato a la Presidencia de la Generalitat en el Parlament.

https://mundo.sputniknews.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.