Cargando...
Cargando...

El Tsunami Democràtic pide llenar hoy las urnas y mañana las calles

Horas antes que empiece la acción de tres días organizada por Tsunami Democràtic, la plataforma que canaliza la respuesta ciudadana a la sentencia del procés hacer un llamamiento a la participación en la jornada electoral.

En un mensaje difundido por los diversos canales de sus redes sociales, el Tsunami hace dos peticiones. La primera: “llenar las urnas”. La segunda – para mañana- es llenar las calles.

El Tsunami Democrático ha querido mantener en total secreto la acción o acciones que prepara por|para los días 11, 12 y 13 de noviembre. “Lunes, todo a punto. Va de verdad, atentos a los canales de Tsunami Democrático”, ha recomentado.

La plataforma ha hecho una valoración positiva de los más de cuatrocientos actos festivos celebrados por todo el territorio en plena jornada de reflexión bajo la consigna de “desobedecer la Junta Electoral”.

En un comunicado, el movimiento ha celebrado que las acciones sean siempre no violentas, y ha remarcado que se han hecho contra la Junta Electoral Central y contra el gabinete de crisis sobre Catalunya reuinit en la Moncloa, encabezado por el presidente Pedro Sánchez.

https://www.elnacional.cat/es/politica/eleccions-10n-tsunami-democratic-pide-llenar-urnas-calles_440013_102.html

elnacional.cat

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: