Cargando...
Cargando...

El Tsunami Democrático arranca en plena jornada de reflexión

El Tsunami Democràtic ya ha arrancado su jornada de reflexión con un gran acto en la plaza Universitat de Barcelona. La entidad independentista ha convocado una serie de conciertos con muchos artistas catalanes de renombre, entre los que destacan Los Amigos de las Artes, Eléctrica Dharma, Gertrudis, Los Catarres, Miquel del Roig, Músicos por la Libertad o Pepet y Mariquita entre otros artistas.

Una hora antes del inicio del acto, el mismo Tsunami ha convocado a quien quisiera para participar en el concierto de los Músics per la Llibertat para poder hacer un ensayo general. Esta convocatoria ha reunido a más de medio millar de personas àra escuchar el centenar de cantantes y músicos que a lo largo de tarde interpretarán canciones como L’Estaca, Els Segadors o El Cant de la Senyera.

Horas antes del inicio del acto y de los conciertos, el mismo Tsunami ha pedido a toda la población que se fuera concentrando delante del edificio histórico de la Universidad de Barcelona con el fin de “proteger el escenario y el espacio” del concierto.

Al mismo tiempo, por todo Catalunya, en más de trescientos municipios, la entidad también ha convocado numerosos actos de cara a esta jornada de reflexión.

La jornada de hoy también está sirviendo para poner en práctica la aplicación móvil de la entidad, que hasta ahora todavía no había sido usada. Esta es la prueba de fuego de cara a las concentraciones convocadas de cara a la semana que viene, concretamente de lunes a miércoles.

https://www.elnacional.cat/es/politica/elecciones10n-tsunami-jornada-reflexion_439659_102.html

elnacional.cat

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: