El vídeo que Ciudadanos está intentando censurar

ciudadanos

Desde Spanish Revolutión, denuncian que bots (programas informáticos que efectúan automáticamente tareas repetitivas a través de Internet) provenientes de países del este de Europa, lograron censurar un vídeo en You Tube donde se desmontaban las mentiras del partido Ciudadanos que lidera Albert Rivera.

El vídeo con más de 110.000 visualizaciones, era uno de los más vistos en esta red social. Los creadores del vídeo, lo han vuelto a subir a You Tube quitando las imágenes que les habían censurado. Ahora el vídeo vuelve “a la carga”, con más de 55.000 visualizaciones.

Loading...
Pero.. ¿Qué dice el vídeo?
Todas las encuestas dan un amplio crecimiento a Ciudadanos, el partido que lidera Albert Rivera. Sin embargo… ¿Ofrece Ciudadanos una alternativa de cambio? ¿Qué ideología tiene Ciudadanos? ¿Cuáles son las mentiras que casi nadie conoce de ese partido?
“Ciudadanos, un partido dirigido solo para beneficiar a una élite. Un partido que simpatiza con la extrema derecha. Un partido lleno de contradicciones e incoherencias”, afirman desde el documental.
Estas son las 10 mentiras de Ciudadanos (aunque hay muchas más)“, añaden.
Vídeo: Spanish Revolution

https://www.ecorepublicano.es/2018/09/las-10-mentiras-de-ciudadanos.html

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.