El violador en serie de Málaga podría ser liberado pese a que los psicólogos opinan que “no está preparado”

Juan Carlos Gómez Ruiz, el llamado “violador en serie de Málaga”, podría salir de prisión este mismo viernes, después de que le haya sido concedido el tercer grado en contra de la opinión de la prisión de Albolote, en la que se encontraba recluido.De hecho, los psicólogos penitenciarios han manifestado su oposición en reiteradas ocasiones a los varios permisos que le han sido concedidos desde el pasado otoño, argumentando que no está preparado para la reinserción en la sociedad.

Gómez Ruiz cumplía condena por trece violaciones consumadas y once intentos, crímenes por los que fue condenado a 271 años hace ya 17. Cometió estas agresiones entre 1997 y 2002 en Málaga.

Loading...

Al parecer, escogía a sus víctimas (que siempre se ajustaban al misma patrón: jóvenes de entre 18 y 23 años rubias) y estudiaba a fondo sus movimientos, anotando todos los detalles que pudieran serle útiles para perpetrar la violación. Después, las abordaba en la puerta de su casa con un cuchillo, o se hacía pasar por fontanero para entrar en la vivienda.

https://www.20minutos.es/noticia/3759945/0/violador-en-serie-malaga-podria-quedar-libertad-este-viernes/

20minutos.es

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba