“En los pasillos del Congreso se daba positivo en cocaína”

drogas

La clase política española está una vez más en entredicho con las declaraciones realizadas por el psiquiatra forense José Cabrera, quien ha acusado, sin dar nombres, a algunos representantes en las instituciones públicas de consumo de drogas.

En una entrevista concedida a ‘El Mundo’, Cabrera relata una anécdota de “un paciente que tomaba cinco gramos de coca al día”, al que le intentó poner “un tratamiento farmacológico”, pero que lo rechazó contestando no querer “depender de pastillas”.

Pero lo más sorprendente llega cuando apostilla que “si diera nombres saldría esposado de esta entrevista”, ante lo cual, el periodista no duda en repreguntar para obtener más información, y Cabrera responde que “en los baños del Congreso se daba positivo en cocaína”.

Loading...

Cabrera también analiza fugazmente a la clase política nacional. De Rajoy opina que “nunca quiso ser el primero y cuando pierda no le importará”, de Pablo Iglesias, que “no maneja el poder que las urnas le han dado y cuando se corte la coleta perderá la fuerza” y de Pedro Sánchez que “es estética, y como no hay estética sin ética quizá eso le salve”.

Don Narcosala, si se legalizara la droga, ¿qué ocurriría con la Dirección General de Narcotráfico?- Viven de las drogas tantos como contra ellas. Habría que cerrar ONG, instituciones, parte de la ONU… Y no habría dinero B. Se acabaría la segunda causa de riqueza del mundo después del tráfico de armas. No quiero ni pensarlo. Da pánico.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.