En solo 18 meses al frente de Sanidad, Dolors Monstserrat (PP) cuadruplicó su patrimonio

Francesch Pere - ACN

inistra de Sanidad en el Ejecutivo de Mariano Rajoy durante sólo 18 meses, Dolors Montserrat incrementó su patrimonio de manera considerable.

Entre el 4 de noviembre de 1017 y el 7 de junio de 2018, tiempo en el que lideró dicho ministerio, cuadruplicó su patrimonio. Así lo ha anunciado Redacción Médica en base a los datos sobre altos cargos de la Administración General del Estado publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Loading...

Según esta publicación, cuando llegó al Ministerio, la ministra de Sanidad tenía un patrimonio de 174.368,55 euros entre bienes inmuebles, depósitos en cuentas corrientes, acciones y otros medios. También contaba con un pasivo de 183.191,36 euros.

Luego de la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno, es decir, tras 18 meses liderando el Ministerio, la ex ministra de Sanidad contaba con un patrimonio de 678.559,72 euros; 504.191,17 euros más en un tiempo récord.

http://insurgente.org/en-solo-18-meses-al-frente-de-sanidad-dolors-monstserrat-cuadruplico-su-patrimonio/

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.