Cargando...

Encuentran un hueso humano en unos calcetines de Primark

La policía del Reino Unido está investigando el descubrimiento de huesos humanos en un par de calcetines comprados en un Primark. Los oficiales de Essex ha concretado que los calcetines fueron comprados en una tienda de Colchester, una ciudad de Essex, el 10 de diciembre pero la denuncia no llegó a sus manos hasta el 2 de enero.

“Los detectives continúan la investigación después del descubrimiento de lo que se cree que es parte de un hueso humano en un par de calcetines en Primark” aclaró el portavoz de la policía. “El hueso no parece ser el resultado de un incidente reciente y no tenía piel ni otras partículas que lo rodearan. Estamos tratando de atar cabos con la tienda quien, a su vez, está contactando con sus proveedores para obtener más información sobre este incidente”.

Además, aclararon que, sin más pruebas los oficiales no podrían estar seguros del origen o la edad del hueso. El portavoz de la empresa Primark ha explicado que “la empresa claramente toma la responsabilidad de este asunto muy serio. Ya estamos realizando una investigación en la fábrica de nuestro proveedor donde se hicieron los calcetines”.

“No existen evidencias de ningún tipo que sugieran que haya ocurrido ningún incidente en la fábrica, por lo que es muy probable que un individuo haya colocado este objeto en los calcetines por razones desconocidas”.

https://cadenaser.com/ser/2019/01/27/internacional/1548589464_639001.html

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: