ENCUESTA: ¿Cuál es la mejor frase de M.Rajoy?

¿Y la europea?’, ‘los chuches’ y muchas más frases van a permanecer en la memoria del expresidente del Gobierno español, Mariano Rajoy. De hecho, el que fue candidato popular ha dejado tantas sentencias célebres para la memoria popular que van a ser difíciles de recordar… o no! Un usuario de Twitter, Aitor Galisteo ha recopilado en un largo hilo de Twitter las cerca de 50 mejores frases de Rajoy, en una publicación que ya cuenta por decenas de miles las interacciones.

Loading...

El hilo empieza con el ya clásico “es el vecino el que elige el alcalde”, y sigue con el magistral “lo que nosotros hemos hecho es engañar a la gente”. Tampoco podrían faltar aquellas intervenciones donde el expresidente mostraba su alto nivel de inglés, como el “it’s very difficult todo esto” o frases lanzadas como armas arrojadizas ante sus oponentes políticos: “Cuanto peor, mejor para todos y cuanto peor para todos mejor. Mejor para mí el suyo beneficio político”.

Y para ti, cúal es la mejor?

¿Cuál es la mejor frase de M.Rajoy? (se aceptan múltiples respuestas)

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.