Españolistas cuelgan de un puente un muñeco de Oriol Junqueras en su pueblo natal

sucesos

Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) es el pueblo del presidente de ERC y el municipio de donde fue alcalde Oriol Junqueras, que ahora se presenta a las elecciones europeas represantant el partido republicano. Un hecho que no ha gustado mucho a la españolada más intolerante, que ha colgado un muñeco con su cara de un puente de esta localidad.

La Guardia Urbana ha confirmamos que se trata de una figura colgada del cuello con la palabra ERC escrita en la barriga. En la cara del muñeco han pegado una fotografía en blanco y negro de Junqueras. En la parte inferior del puente, en la pared, los vándalos han dejado una inscripción: “Junqueras, púdrete en la cárcel”.

Loading...

 

El también diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha denunciado los hechos en Twitter y ha recordado que esta calle es por donde pasan los hijos de Junqueras cada día para ir a la escuela. 

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.139 suscriptores

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.