Españolistas increpan e intentan agredir a periodistas de TV3 quienes se ven obligados a abandonar el lugar escoltados por los Mossos

ultranacionalismo español

El equipo de TV3 que cubría la manifestación a favor de la unidad de España en Barcelona ha sido objeto de improperios e insultos por parte de un reducido grupo de manifestantes hasta el punto que han estado a punto de ser agredidos por lo que han tenido que abandonar su posición escoltados por agentes de los Mossos d’Esquadra.

Los periodistas han recibido insultos y gritos “fuera, fuera”, “viva España”, “no somos fascistas, somo españoles y “TV3, manipuladora”.

En las imágenes, se puede ver como el equipo de TV3 debe alejarse del núcleo de la manifestación, en aquel momento a la altura de la Ronda Sant Pere, por las continuas intimidaciones, y buscan la protección del puñado de mossos que se encuentran en ese momento en el lugar.

Loading...

Otros periodistas, como la corresponsal de France 24 Elise Gazengel, también han denunciado improperios por parte de algunos manifestantes.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.