Cargando...

Españolistas invaden una playa catalana con banderas, música de hace 40 años y molestias para los veraneantes

El españolismo se queja todos los días del uso del espacio público por parte del movimiento independentista y de llenar de “mierda amarilla” las farolas y otros objetos de mobiliario urbano. Unos lazos a favor de los presos políticos y exiliados que si no fuera por la presencia de un Estado represor no habría que poner.

Los lazos no molestan ni son estridentes. Sí lo hace la españolada incívica que llenó la playa de Arenys de Mar (Barcelona) con estancas y música de hace cuarenta años. Todo ello sin preguntar a los demás bañistas, locales y turistas, si les molestaba su presencia.

Los asistentes, después de jugar a «El Tiro al Prófugo» (Carles Puigdemont), han repartido abanicos de colores de la bandera de España a los turistas. Muchos de ellos han rechazado el obsequio.

La puesta en escena del show también se acompañó de fotos con los retratos de Puigdemont y Junqueras junto a banderas catalanas con la esvástica nazi. El espectáculo apenas tuvo acogimiento, menos de 5 familias pararon en la carpa.

En definitiva, un ridículo espantoso y de vergüenza ajena. Vedlo vosotros mismo, lo mejor de cada casa se desplazó hacia esta playa del litoral catalán para hacer lo mismo de siempre: montar el “pollo” y hacerse notar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: