“Esta familia de puteros, criminales, mafiosos, corruptos, con fortuna en paraísos fiscales, los Borbones de la perra”

MONARQUÍA ESPAÑOLA

El juez Ismael Moreno, de la Audiencia Nacional, ha decidido archivar la causa abierta contra un usuario de Twitter y YouTube que en uno de sus mensajes se refirió a la Familia Real como “esta familia de puteros, criminales, mafiosos, corruptos, con fortuna en paraísos fiscales, los Borbones de la perra”.

El magistrado toma esta decisión después de la petición de archivo realizada por la Fiscalía contra este hombre, acusado en un primer momento de un delito de injurias contra la Corona.

Loading...

Dice el Juez que “no existe ánimo de injuriar o calumniar, sino de criticar” y que “no basta para incardinar en el referido delito expresiones o discursos que exterioricen opiniones negativas del Rey como Institución, adquiriendo así una connotación hostil”.

La sentencia indica que la circunstancia de que el monarca no sea imputable por la vía penal “no impide de por sí el libre debate sobre su eventual responsabilidad institucional, incluso simbólica, en la jefatura del Estado”.

http://insurgente.org/esta-familia-de-puteros-criminales-mafiosos-corruptos-con-fortuna-en-paraisos-fiscales-los-borbones-de-la-perra/

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.