Fascistas queman el Ateneu de Sarrià en Catalunya

FASCISMO

Esta madrugada han quemado el Ateneu de Sarrià y han dejado pintadas de símbolos nazis y fascistas.

Así lo han anunciado ellos mismos a Twitter, donde han colgado varias imágenes que constatan los hechos. Según aseguran, hace meses que denuncian” ataques fascistas y el peligro que suponen.

La Guardia Urbana les ha comunicado que el fuego “ha empezado por causas desconocidas”, pero ellos tienen claro que no es así. Precisamente por eso, reclaman ahora “una investigación rigurosa” porque aseguran que hay cámaras alrededor y se lamentan de que, después de que otros locales y ellos mismos hayan recibido “varios ataques fascistas”, “no se haya hecho nada”.

Loading...

Según denuncian, también han aparecido pintadas con la frase “Muerte a los CDR” en referencia a los Comités de defensa de la república Catalana. El inmueble está irrecuperable.

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.