Fascistas vigilan por turnos el Valle de los Caídos para impedir la exhumación de Franco

franquismo

Los ha organizado el Movimiento por España, como decimos, para tratar de impedir que el Gobierno “socialista” exhume los restos del dictador Francisco Franco. Con la vigilancia por turnos pretenden impedir que sus restos sean retirados “por la puerta de atrás” o “les pille desprevenidos”.

La líder del movimiento, Pilar Gutiérrez, asegura que el objetivo es “defender el Estado de Derecho” y “la voluntad popular” española.

Al parecer, las rondas de vigilancia forman parte de una acción conocida como Comités de Defensa del Valle (CDV).

Loading...

Los turnos organizados son de ocho horas día y noche y se realizarán dentro y fuera del Valle. Según declaraciones de la citada Gutiérrez, el dispositivo estará en marcha “todo el tiempo que sea necesario”, mientras el Gobierno de Sánchez no “desista” de su “malévola, delictiva y espuria pretensión” de “robar” al sanguinario dictador.

Así están las cosas. Cabe preguntarse si, llegado el día de la exhumación los fascistas siguen allí tratando de impedirla, el Gobierno “socialista” enviará a las fuerzas de seguridad del Estado para desalojarlos, como habitualmente se hace en otros casos contra movilizados de la izquierda.

http://insurgente.org/fascistas-vigilan-por-turnos-el-valle-de-los-caidos-para-impedir-la-exhumacion-de-franco/

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.