Felipe González amenaza y afirma que en los años 30 España habría matado a miles de catalanes

ultranacionalismo español

En un acto para celebrar los 40 años de la Constitución española se han reunido la cúpula del PSOE, algunos militares y policías.

En un debate entre Miquel Roca y Mr. X, Felipe González, se ha debatido sobre la propia Constitución y sobre su futuro y se ha evidenciado que personajes como estos son los que propician  todos los conflictos que se viven en España hoy en día.

El ex presidente del Gobierno ha afirmado que la Constitución se debe reformar pero nunca para introducir el derecho a la autodeterminación de Catalunya, aunque más de la mitad de los catalanes (o el 100%) fueran favorables a la independencia.

Según Felipe González nada está por encima de la unidad de España, e incluso ha hecho una afirmación que ha sonado a amenaza.

Loading...

El señor González ha confirmado que si los debates y votaciones en el Parlament de Catalunya hubieran sucedido en los años 30 “habría miles de muertos”, en resumen, que el Estado habría entrado con el ejército a Catalunya para matar a catalanes.

Parece que el propio González no se ha dado cuenta de que con esta afirmación estaba dando la razón a los independentistas que esos dos días votaron democráticamente unas leyes en el Parlament, y la respuesta del Estado no ha sido muertes  pero ha sido presos políticos, exilados y huelgas de hambre.

Parece que el Presidente de los GAL quiere solucionar el problema catalán igual que intentó solucionar el problema vasco.

https://noticiasdecatalunya.com/urgente-felipe-gonzalez-afirma-que-en-los-anos-30-espana-habria-matado-a-miles-de-catalanes-es-una-amenaza/

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.