Felipe VI veta al Rey emérito en Mallorca

cr

Lleva en sesión doble de rehabilitación desde el pasado 7 de abril cuando le operaron de la rodilla derecha en Madrid. Juan Carlos I tenía claro su único objetivo: volver a la competición en la Copa del Rey de Vela tras nueve años de ausencia y con 80 años.

En el foco de la polémica por las grabaciones de Corinna

Parecía que esta vez ni su maltrecha rodilla iba a impedírselo, hasta que apareció la publicación de las cintas de Corinna desveladas por EL ESPAÑOL el 11 de junio y en las que la examante del antiguo jefe del Estado afirma que la utilizaba como testaferro y que tendría cuentas ocultas en el extranjero. La intermediaria alemana también asegura que Juan Carlos I habría recibido dinero saudí por la construcción del AVE a la Meca y que el monarca habría desempeñado un papel fundamental en los movimientos del Instituto Nóos.

El Rey emérito quiere competir a toda costa en la Regata de la Copa del Rey Mapfre que se disputa desde este viernes hasta el próximo 4 de agosto en la bahía de Palma de Mallorca y en la que también participará Felipe VI a bordo de un barco nuevo.

Loading...

Pero desde que vieron la luz las cintas de la examante del Rey, en Zarzuela se ha discutido mucho sobre la conveniencia de que Juan Carlos participara en la competición. ¿La razón? En la Casa no quieren una fotografía padre-hijo, quieren que la imagen del Rey siga intacta el mayor tiempo posible. Si es que eso es posible.

Zarzuela veta a Juan Carlos I en Mallorca

Hace menos de una semana, cuando ya había quedado claro que la noticia de las declaraciones de su examante perduraría en el tiempo y no iba a ser una borrasca pasajera de verano, sino que iba cogiendo todavía más fuerza, alguien le insinúo al padre del Rey que igual no era muy conveniente su participación en la competición deportiva, a lo que el emérito, cansado de la rehabilitación de ese día y con presión que lleva encima, estalló como una hidra.

“Salió de su despacho con un cabreo de los gordos. Cuando el Jefe está enfadado se le nota solo en la mirada y llevaba esos ojos llenos de ira. Dejó claro, a todo el que se encontró por el camino, que él iba a competir en Palma de Mallorca y que si su hijo no quería que le vieran con él que no fuera”, cuenta a EL ESPAÑOL una fuente de Zarzuela.

ecorepublicano.es

elespanol.com

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.