Filtran varios audios grabados por La Manada en la noche de los abusos sexuales a la joven en Sanfermines

juicio a la manada

El grupo de los cinco condenados por “abusos sexuales” a una joven en Safermines de 2018, autodenominado La Manada, grabó vídeos y audios la noche en la que ocurrieron los hechos, y esos audios han sido filtrados a varios medios de comunicación, entre ellos a Antena 3 y a Telecinco, que los acaban de publicar.

En las notas de voz se escucha a uno de los condenados decir: “Quillo, en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico”. Su intención era premeditada. “Buscar gorditas y… gorditas con casa. Gorditas pamplonicas y vámonos que nos vamos”.

Loading...

También se han emitido unos vídeos en los que reconocen que se estaban drogando la noche de autos. “Vaya cómo nos lo estamos pasando, churra. Esto no tiene límites. No los tiene”. O “Vaya vacilón, churra, que tengo tío. Ozú”, se les escucha, en los vídeos emitidos por Antena 3.

Por su parte, en Telecinco han emitido vídeos, supuestamente no admitidos en el juicio, y notas de voz en los que se recuerda el momento de los abusos. “Quillo, parece que estoy viendo a El Prenda. Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo por tal de meter mano él”.

Sus amigos le llaman “el enferno” a El Prenda y dicen que está “super salido”. “Se le cambia hasta la cara, los ojos así todo abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados”, añaden.

20minutos.es

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.