Cargando...

Frío recibimiento de ERC a la encuesta de TV3 por el ajustado resultado con el PSC

Con frialdad y prudencia ha recibido ERC la encuesta de TV3 y Catalunya Ràdio en la Estació del Nord, desde donde seguirán la noche electora. Los republicanos han seguido la publicación de la encuesta delante de la pantalla instalada en el pabellón de la estación, donde están todos los medios de comunicación, y han evitado precipitarse ante el ligero avance de los republicanos por delante los socialistas.

El candidato, Gabriel Rufián, ha seguido la publicación de la encuesta en pie de urna acompañado del vicepresidente, Pere Aragonès, y también de Marta Vilalta y Ernest Maragall. A pesar de la frialdad con la que se ha vivido la encuesta, a diferencia de otras ocasiones como las últimas elecciones generales y las municipales cuando sí que hubo más celebración, los republicanos han aplaudido un poco. Ahora se mantienen en la expectativa de los resultados finales.

En las anteriores elecciones del mes de abril, los republicanos se quedaron por delante de los socialistas por poco más de 57.000 votos y tres escaños.

https://www.elnacional.cat/es/politica/erc-encuesta-tv3-elecciones-10n_440100_102.html

elnacional.cat

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: