Cargando...

‘Gears 5’ es el primer gran éxito de Xbox Game Pass y destrona a ‘Fortnite’ del Xbox LIVE

'Gears 5'
Kait Diaz es la primera mujer protagonista de la saga ‘Gears of War’.
XBOX

Gears of War, el videojuego del género survival-horror y acción-aventura, debutó a finales de 2006. Después de que Gears of War 4 no llegara a convencer, la nueva entrega de la saga de Epic Games ha gustado a todos.

Gears 5 se ha lanzado este mes de septiembre de 2019. Realizada por The Coalition para Xbox One y PC, en esta entrega la protagonista es femenina (Kait). Y el éxito está siendo completo, para satisfacción también de Microsoft.

Porque, auque no hay información sobre el número de copias que ha vendido Gears 5, ya puede decirse que es el primer gran éxito de Xbox Game Pass. Lo dice el reconocido analista de Niko Partners, Daniel Ahmad.

Según explica en su cuenta de Twitter, Gears 5 es “el primer mega éxito de Game Pass”. Se refiere Ahmad al enorme número de suscripciones que se cerraron en los días previos al debut del videojuego y desde que está disponible.

Este analista enumera las razones que, a su juicio, explican el éxito de Gears 5: su precio competitivo, sus constantes ofertas, su gran librería de juegos y el hecho de que los first-party de Microsoft estén disponibles el día de su lanzamiento.

Y tan buena ha sido la respuesta de los gamers, que Gears 5 ha podido con el todopoderoso Fortnite. Le ha quitado el trono de Xbox LIVE. La Ultimate Edition del videojuego es ya el título más jugado en Xbox One en países como EE UU, Francia, Alemania o Reino Unudo.

Fortnite era el juego más popular de Xbox LIVE desde el verano de 2018.

https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/gears-5-exito-xbox-game-pass-live-fortnite-3760748/0/

20minutos.es

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: