VIDEO: Graban a vehículos a punto de caer al vacío tras el derrumbe del puente en Génova

internacional

Un testigo presencial ha grabado las imágenes de varios vehículos que estuvieron a punto de precipitarse al vacío desde el viaducto de Polcevera en Génova—conocido también como el puente de Morandi—, que se derrumbó este martes. 

El puente, de unos 50 metros de altura, se alza en la autopista A10 y se ha desplomado por causas desconocidas por el momento.

Loading...

La sección colapsada del puente pasa por encima de una zona densamente poblada. La mayor parte de los fragmentos del puente han caído a un río, pero algunos bloques se han desplomado sobre edificios residenciales e industriales.

El accidente ha dejado al menos 39 muertos, según han comunicado los equipos de rescate. El ministro italiano de Infraestructura y Transporte, Danilo Toninelli, por su parte, ha calificado el desplome del puente de “inmensa tragedia“.

El puente de Morandi, construido en la década de 1960, se encuentra entre los distritos de Sampierdarena y Cornigliano.


https://actualidad.rt.com/actualidad/285068-video-vehiculos-caer-vacio-derrumbe-puente

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.