Arranca el juicio de Alsasua con ocho acusados y medio centenar de testigos

alsasua

Manifestación a favor de los detenidos en Alsasua por la agresion a guardias civiles.!4-4-2018/Araba Press/Pamplona-Navarra

Loading...

El juicio contra ocho acusados de la supuesta agresión a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua, Nafarroa, que se enfrentan a penas de entre 12 y 62 años de prisión por terrorismo, arranca hoy en la Audiencia Nacional española y se prolongará durante diez sesiones, en las que declararán un total de medio centenar de testigos.

La intención es que  los acusados, siete de ellos con edades comprendidas entre los 21 y 24 años y un octavo de 31 años, comiencen hoy a declarar ante la sección primera en la sede del tribunal en San Fernando de Henares (Madrid) por una presunta participación en la paliza que recibieron un teniente y un sargento del instituto armado, así como sus parejas, en la madrugada del 15 de octubre de 2016 en un bar de la localidad.

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.