Inés Arrimadas anima a sus seguidores a no aceptar la autoridad de los Mossos excepto en caso de sedición

catalunya

El Estado español se ha convertido poco a poco en un Estado con un alto nivel de tensión. Jueces que inventan autos para secuestrar a políticos elegidos democráticamente, medios de comunicación cómplices con el poder, violencia desatada dentro de los cuerpos policiales contra los catalanes, y algunos partidos incendiarios.

El último ejemplo lo encontramos con Inés Arrimadas que en una entrevista en Catalunya Ràdio ha pedido a sus seguidores no aceptar la autoridad de los Mossos de Esquadra. La líder de extrema derecha está pidiendo a sus seguidores que no respeten a la policía catalana y si es necesario se enfrenten a ella.

Por muchísimo menos los Jordis llevan 10 meses secuestrados por el Estado Español en prisión provisional.

Arrimadas ha acusado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, de querer convertir a los Mossos en una «policía política» y no lo conseguirá, ha asegurado en una entrevista a El Món a RAC1. Sobre la iniciativa de Girauta, la líder de Cs la ha compartido y ha dicho: «Se refería al hecho de que no se tiene que aceptar la autoridad de la policía cuándo actúa como policía política».

Loading...

El portavoz de Cs Carlos Girauta defendió y animó a la ciudadania a no hacer caso a la policía catalana. «No admitas la autoridad de la policía política. Todos a retirar lazos amarillos y pancartas supremacistas del espacio público», afirmó.

Hace pocas semanas también vimos a un grupo españolista asaltar el Ayuntamiento de Barcelona agrediendo a un Guardia Urbana. Arrimadas está animando a sus seguidores a actuar violentamente.

https://noticiasdecatalunya.com/urgente-arrimadas-anima-seguidores-no-aceptar-la-autoridad-los-mossos-claro-caso-este-sedicion/

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.