Loading.    

Inés Arrimadas anima a sus seguidores a no aceptar la autoridad de los Mossos excepto en caso de sedición

El Estado español se ha convertido poco a poco en un Estado con un alto nivel de tensión. Jueces que inventan autos para secuestrar a políticos elegidos democráticamente, medios de comunicación cómplices con el poder, violencia desatada dentro de los cuerpos policiales contra los catalanes, y algunos partidos incendiarios.

El último ejemplo lo encontramos con Inés Arrimadas que en una entrevista en Catalunya Ràdio ha pedido a sus seguidores no aceptar la autoridad de los Mossos de Esquadra. La líder de extrema derecha está pidiendo a sus seguidores que no respeten a la policía catalana y si es necesario se enfrenten a ella.

Por muchísimo menos los Jordis llevan 10 meses secuestrados por el Estado Español en prisión provisional.

Arrimadas ha acusado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, de querer convertir a los Mossos en una “policía política” y no lo conseguirá, ha asegurado en una entrevista a El Món a RAC1. Sobre la iniciativa de Girauta, la líder de Cs la ha compartido y ha dicho: “Se refería al hecho de que no se tiene que aceptar la autoridad de la policía cuándo actúa como policía política”.

Loading...

El portavoz de Cs Carlos Girauta defendió y animó a la ciudadania a no hacer caso a la policía catalana. “No admitas la autoridad de la policía política. Todos a retirar lazos amarillos y pancartas supremacistas del espacio público”, afirmó.

Hace pocas semanas también vimos a un grupo españolista asaltar el Ayuntamiento de Barcelona agrediendo a un Guardia Urbana. Arrimadas está animando a sus seguidores a actuar violentamente.

https://noticiasdecatalunya.com/urgente-arrimadas-anima-seguidores-no-aceptar-la-autoridad-los-mossos-claro-caso-este-sedicion/

Loading...
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba