Inés Arrimadas contra la historia, ahora afirma que España no fusiló al President catalán Lluis Companys

ultranacionalismo español

Los partidos de extrema derecha españoles como Vox, PP y Ciudadanos han entrado en una deriva de fanatismo, odio y mentira que recuerda a los peores años del siglo XX.

Han empezado a deshumanizar a los catalanes, considerados enemigos de la unidad de desino español, han usado y promocionado la violencia de sus comandos y ahora se han lanzado de lleno al negacionismo histórico.

Así como Hitler pretendió devolver el orgullo a su país aniquilando a sus supuestos enemigos y intentando recrear un imperio alemán que nunca existió, Casado y Arrimadas van por el mismo camino en una estrategia que parece coordinada y teledirigida.

Pablo Casado ha aprovechado la fiesta de la hispanidad para negar el genocidio más grande que se puede documentar en la historia de la humanidad perpetrado por los castellanos, y a la vez ha afirmado que ese genocidio fue lo más importante que ha sucedido en la historia de la humanidad.

Loading...

Ahora le ha tocado a Arrimadas. Después de unos días de silencio, Inés Arrimadas ha afirmado que el Estado Español no asesinó al President Companys. La realidad, fué el Estado  español quien con la ayuda de los nazis capturó a Companys para después fusilarlo.

Por cronología no es posible pero si a Companys lo hubieran detenido un par de décadas más tarde quizás sería el padre de Arrimadas quien lo habría interrogado y torturado antes de fusilarlo. Quizás Arrimadas debería hablar más con su padre, que se sospecha que fue policía secreta durante el franquismo.

https://noticiasdecatalunya.com/urgente-arrimadas-enloquece-y-afirma-que-espana-no-fusilo-al-president-companys/

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.