Inés Arrimadas: “En Cataluña hay miedo, los separatistas son violadores de Derechos”

ciudadanos

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha advertido que cuatro años más con el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, y el presidente de la Generalitat, Quim Torra, gobernando podrían ser “terroríficos”. Según Rivera, serían “cuatro años más con Torra negociando indultos, negociando privilegios y más dinero para prepararse para el golpe y con Pablo Iglesias negociando la economía”.

Y es que, según Rivera, el 28 de abril “nos jugamos el dinero de nuestros bolsillos y nos jugamos España”. Por su parte, la líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, aseguró que la gente “tiene miedo física en Cataluña” y ha culpado a Sánchez de arrodillarse ante los independentistas que, según ella, “violan los derechos” de los ciudadanos “cada día del año”.

Rivera ha acusado al PSOE de abandonar el constitucionalismo y de aspirar a gobernar cuatro años más con los partidos independentistas. En un mitin desde Zaragoza, el líder de Cs ha dicho que el 28-A no se decide entre “rojos y azules” sino de evitar que el independentismo siga condicionando la política nacional.

Loading...

El candidato de Cs a la Moncloa ha vuelto a retar a Sánchez a un cara a cara en la televisión. Según él, “no se atreve” a “pedir permiso a Torra”. Además ha exigido a PP y PSOE que aclare cuál serán sus equipos y los posibles ministros. “¿Quién negociará con Torra? ¿Quién será el ministro del Interior?

Rivera ha asegurado que, si él gobierna, creará una tarjeta sanitaria única en todo el país. “En vez de hablar de los huesos de Franco, hablaremos de la tarjeta sanitaria única, ironizó defendiendo que” el ciudadano no tiene culpa de la burocracia “pero sí tiene derecho a ser atendido.

Además, se ha comprometido a impulsar una ley de la custodia compartida en el conjunto del Estado durante los 100 primeros días de gobierno “para garantizar la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres”. “La custodia compartida no es de derechas ni de izquierdas, es de sentido común y un derecho de todos los padres “, afirmó.

 

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.