Ines Arrimadas, orgullosa de ser la responsable ideológica de la violencia españolista en Catalunya

catalunya

La líder de la oposición en el Parlament y representante máxima en Catalunya del partido de extrema derecha Ciudadanos, Inés Arrimadas ha vuelto a demostrar en las redes sociales su odio, su acercamiento a la violencia y al enfrentamiento.

Poca gente duda en Catalunya que Ciudadanos es el instigador de la brutal y constante violencia españolista que se está viviendo en las calles del país. Sus seguidores y representantes han atacado a periodistas, amenazado de muerte a curas, quemado casales de jóvenes, dado palizas, insultado, pintado, agredido,… las pruebas son constantes e incluso el propio partido ha reivindicado el asalto al Ayuntamiento de Reus. La situación es cada vez más insostenible y los Mossos se ven obligadas a actuar.

Loading...

La violencia provocada por españolistas ha dejado de ser una anécdota y se ha convertido en un gran problema. Un problema alimentado constantemente por los líderes de Ciudadanos, principalmente por Arrimadas, Rivera, Girauta y Cañas.

Así lo ha advertido la CUP que ha denunciado, como antes hizo el propio President Torra, que algunos partidos animas a grupos fascistas a cometer estos violentos actos. Ante semejanza acusación que debería hacer recapacitar a los naranjas, Arrimadas ha dicho que está orgullosa de esta acusación.

https://noticiasdecatalunya.com/arrimadas-orgullosa-la-responsable-ideologica-la-violencia-espanolista-catalunya/

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.