Inés Arrimadas podría abandonar el Parlament de Catalunya

ciudadanos

La ausencia de Inés Arrimadas  en el Parlament, debido a una supuesta indisposición, ha hecho crecer los rumores que apuntan a que la líder de Ciudadanos podría optar por presentarse en otras elecciones y abandonar el Parlament.

El objetivo de Ciudadanos no es la Generalitat sino la Moncloa. El partido españolista siempre ha usado la cámara catalana como trampolín para otras elecciones que ellos consideran más importantes.

Tras el adelanto electoral a la Junta de Andalucía, que estos días anunció la presidenta andaluza Susana Díaz, han aparecido rumores en la red que dicen que Ciudadanos podría presentar Inés Arrimadas en estas elecciones, aprovechando que es originaria de esta comunidad del sur España.

Loading...

Según «El Mundo», mos estrategas liberales están diseñando una campaña en la que Arrimadas, si el turbulento escenario catalán lo permite, lleve todo el peso y protagonismo.

También el presidente de Cs, Albert Rivera, cuya madre es andaluza, tiene previsto implicarse a fondo y compensar el perfil gris de su líder en esta comunidad, Juan Marín.Su oposición blanda a Díaz en muchos momentos de la legislatura –hasta que Rivera decidió romper el pacto de investidura en septiembre– recibió reproches por sectores del partido.

En este eventualidad abandono del Parlamento catalán, sería el portavoz Carlos Carrizosa quien sustituiría la líder actual, tal y como ya ha tenido que hacer últimamente.

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=41835

http://elmundo.es

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.