Insultos a la diputada de ERC en el Congreso: “Qué asco de estética de botellón, pedazo de guarra”

congreso

Pese el griterío y el espectáculo lamentable que se vivió ayer en el Congreso, para muchos pasó desapercibida la presencia de Marta Rosique. La diputada más joven del Congreso que ayer accedía al cargo se presentó con una camiseta en la que se podía ver una estelada. Esto provocó las reacciones airadas de la españolada más furibunda.

La olla de grillos que fue ayer el Congreso con momentos lamentables evidencian la falta de tradición democrática de un Estado corrupto y acostumbrado a la intolerancia. Esto ha sido denunciado hoy por el Presidente Puigdemont, que a través de los micrófonos de Rac1 ha asegurado que “me pareció muy triste que hubiera aquella pataleta”.

Loading...

Quien también recibió duro fue la nueva diputada de ERC en el Congreso, Marta Rosique, de tan sólo 23 años. Confiada de ella misma y dispuesta a mostrar sus pensamientos públicamente, llevó una camiseta con una estelada en la cámara baja, lo que le ha supuesto todo tipo de insultos en Twitter por parte de la españolada. “Que asco de estética la de esta tía, parece salida de un botellón” o “Que pedazo de guarra” entre otras perlas.

 

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.