Loading.    

Jiménez Losantos: “A la mujer le gustan machos; al hombre, gordas. Me han propuesto sexo gay”

Federico Jiménez Losantos hablando mucho rato de sexo. ¿Qué puede salir mal? El periodista deja por un día sus ataques contra el independentismo y se pone erótico-festivo en una extensa entrevista en el diario El Español como si fuera una especie de consultorio sexual tronado y lleno de cuñadismos. La grimilla que acostumbra a provocar hablando de política se queda corta comparada con lo que provocan sus sentencias sobre el sexo de los españoles en general y el suyo en particular.

La entrevista es un festival de frases que provocan vergüenza ajena. El periodista asegura que lleva toda la vida dándole vueltas al concepto del sexo, pero todavía ahora no sabría definirlo exactamente. Sí que tiene claro, sin embargo, que hoy en día hay lo que él considera “la comisarización del sexo. El sexo tiene que obedecer a normas LGTBIJKLM… ya no sé por cuál vamos“. Hablando de homosexualidad, dice que nunca ha tenido ninguna pulsión con hombres, pero sí que ha recibido “muchas proposiciones. De homosexuales importantes. Pero yo sólo he probado lo que me gustaba“. Y sobre gustos, suelta más perlas: “La mujer necesita a un macho, aunque sea malo“. ¿Y qué necesita un hombre, según él?: “Una mujer de uniforme, en general, es irresistible. Pero no es lo mismo un uniforme de la legión que de enfermera“. Enfermera, y si es obesa, mejor que mejor: “a los hombres nos gustan gordas, o, por lo menos, macizas. Es que una madre siempre se ve como algo lleno, algo macizo. Uno busca otra madre. Hay una fantasía asociada a una idea redonda, mullida, atractiva, cálida, etc.

Loading...

Losantos El Mundo

Losantos habla de sus encuentros sexuales cuando estaba en el partido comunista y ahora, que está en las antípodas: “Ligaba con gente del partido, pero a mí me gustan las chicas formales. A los hombres nos dan igual las chonis que las duquesas. Lo mejor sería una duquesa choni, pero bueno“. Losantos, en la línea de Sánchez Dragó, cuando dijo que “las mujeres de derechas hacen mejor el amor porque las de izquierdas se creen que están salvando el mundo“. Losantos no niega haber participado en orgías, reconoce haber escrito poemas eróticos, y que le gusta que le digan cuándo lo vean: “Ayyyyy“. Un ayyyy de te achucho, te devoro, te como. Mmmmmm. ‘Lo que yo te hubiera hecho’, me dicen. ‘¡Me pilla usted con 20 años…!”. Y una última confesión: “He tenido inseguridades sexuales, pero hay que confiar en ‘la maquinita’” y que si hubiera nacido mujer “hubiera sido interesante y con algunos amantes“…. Que cada uno asuma como pueda todas estas confesiones…

Darío Porras

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/federico-jimenez-losantos-sexo-homosexuales_392962_102.html

Loading...
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba