Jiménez Losantos : “El rey emérito es un borracho, promiscuo e iletrado”

La polémica en torno al rey emérito sigue patente tras anunciar su jubilación a su hijo Felipe VI a través de una carta. Ahora ha sido el locutor Jiménez Losantos de ‘Es la mañana de Federico’ quien ha atizado duramente al monarca a través de los micrófonos de EsRadio. El periodista no dejó ni un cabo suelto al hablar del emérito, a quien acusó de gustarle el bureo y la adulación más que a nadie.

Jiménez Losantos es conocido por no callarse nada y aunque el tema de debate sea el retiro del Rey emérito de la vida pública, no se iba a cortar la lengua. Desde las ondas, alegó que ahora “tenemos un mejor Rey, sin ningún caso de corrupción, fiel y austero” a diferencia de su padre Juan Carlos quien “en los últimos años se dedicó a trincar con Corina y con otras”. Este fue solo uno de los ataques que propino el periodista a Juan Carlos que alegó que “esa nota (en referencia a la carta sobre el anuncio de su no presencia pública en representación de la Casa Real) no la ha escrito él, que además no sabe escribir”.

Loading...

A parte de denominarle como “una persona promiscua e iletrada”, los descalificativos no cesaron ahí. Aseguró que el monarca emérito era “muy aficionado al drinking, al igual que todos los Borbones” y que de cara a estos últimos años de retiro “ya encontrará a alguien que le haga un trabajo de orfebrería sanitaria”.
Una vez terminó de criticar la figura de Juan Carlos, le tocó el turno a la Reina Sofía. Manifestó que “la vuelta de Sofía y él era puro teatro” ya que “no se pueden ni ver”. Cerró su tensa intervención definiendo a Sofía como “peor que Juan Carlos, más mala que un dolor”.

 

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.