Jiménez Losantos: “En TV3 se están organizando para asesinar españoles”

ultranacionalismo español

El programa de cada noche de TV3, “Està Passant”  conducido por Toni Soler y Jair Domínguez, es quizás, junto con Polònia, el más criticado de la parrilla de la Televisión Pública de Cataluña.

Con Ana Rosa Quintana al frente, el españolismo critica estos espacios y pide el cierre. El último: el periodista de Es Radio: Federico Jimenez Losantos.

Loading...

Como podemos ver en el vídeo, a partir del minuto 15,50, Losantos explica que en TV3 están animando a los catalanes a “asesino a los españoles”. 

El periodista pone de ejemplo un gag del “Está Passant” en que Soler y Domínguez, acompañados de Marc Giró explican que hay que llevar a la mochila de supervivencia del 21D.

Con humor y nunca sin sobrepasar los límites de la sátira política, Soler y Domínguez explican qué hacer con los miembros del Gobierno que vendrán a Barcelona: Pedro Sánchez podría colarse en la maleta de un repartidor, el ministro Grande-Marlaska por las cloacas, “que las conoce muy bien”. Y Josep Borrell? “Lo tiramos de un avión en marcha!”, Propone Dominguez. Y matiza: con paracaídas.

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=44628

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

4 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.