Jiménez Losantos: “Hay que suspender la Generalidad de Cataluña. Existe islamismo catalán”

ultranacionalismo español

El Mundo

El periodista de EsRadio, Federico Jiménez Losantos, es uno de los activos más importantes del españolismo mediático para intentar frenar el procés. Sus ataques continuados contra todas las figuras del independentismo y también, contra el Gobierno español por su falta de mano dura, lo han convertido desde hace tiempo en el portavoz de la extrema derecha española.

Además, ahora se atreve a culpar el independentismo catalán de los atentados de Barcelona y Cambrils, obviando la importantísima labor que llevaron a cabo el Major Trapero y Quim Torra para que la masacre no fuera mayor.

Las últimas parlaras de Losantos en su último artículo en Libertad Digital, son un ataque a la Generalidat de Catalunya, los Mossos y a todas las víctimas de los atentados del 17A. Desde el medio ultranacionalista españoli y amparado en la libertad de expresión, acusa al independentismo de haber cometido el “primer acto internacional de golpe de estado” y de ser el responsable del atentado que dice haberlo perpetrado ” el independentismo catalán “.

Loading...

Según Losantos , después del 155 “la Moncolia quedado subcontratada por los golpistas” y esta conmemoración del 17A” se ha convertido por los separatistas en reediciones del primero, con manifiesto desprecio por las víctimas, utilizadas como mero pretexto para recordar a sus presos (…)”.

También ha culpado a la Generalitat de las supuestas humillaciones a Felipe VI diciendo que estuvo en “unas condiciones de inseguridad verdaderamente criminales”. Finalmente, señaló que “la utilidad de la masacre era servir de plataforma mediática internacional al Golpe de Estado”.

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=39693

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

1 Comment

  1. Extrema derecha, ultranacionlismo españolismo!! no sabe lo que dice. pobre hombre, qué ignorancia hay en los mcs, están todos apesebrados, son como drones sin rumbo ni sentido. Ya decía Señeca: Ningun viento te será favorable, sino sabes a que puerto quieres llegar. Los proxenetas de la historia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.