Jiménez Losantos “Torra es un psicópata y va a exterminar a más de la mitad de catalanes”

catalunya

Igual que el resto de unionistas, el periodista de ESRadio, Federico Jiménez Losantos, no ha asimilado todavía la decisión del Presidente Carles Puigdemont de nombrar el hasta ahora diputado de JuntsXCatalunya, Quim Torra como el candidato a sucederlo al frente del Gobierno catalán. Jiménez Losantos, se suma, por lo tanto, a una lista inabarcable donde figuran Xavier Garcia Albiol, Inés Arrimadas, Jordi Cañas, Miquel Iceta, Xavier Domènech, Ramon Espadaler y un largo etcétera.

Losantos ha echado de recurso fácil y ha recuperado los tweets de Torras de hace seis años y que alguien se ha dedicado a recoger y a capturar antes de ser borradas. Losantos, en este sentido, considera que el próximo president es un “psicopata” y un “racista” y que este odio y esta supremacía lo ejerce sobre todo contra el partido más votado, Ciudadanos.

Loading...

“Mariano Rajoy ya tiene lo que quería: un presidente golpista que no sea cocomocho (como llama a Puigdemont). El cocomocho como si fuera el emperador de los Países Catalanes pone al más tonto y burro, alguien que en ningún lugar de Europa sería ni regidor porque es un psicòpata que odia, y además quiere exterminar, además de la mitad de Catalunya”, ha explicado Losantos en su editorial matinal de este viernes.

También añadió que “Cocomocho,  era la marioneta de Artur Mas, que en realidad era la marioneta de Anna Gabriel y de los desodorantes de la CUP, y se convirtió luego en un monigote con vida propia y ha puesto a otro monigote, también con vida propia”.

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.