Josema Yuste: “Pablo Iglesias tiene aspecto como de sucio, de no haberse duchado en tres días, espero que en el chalet tenga algunas duchas para ducharse”

Josema Yuste ha incendiado La Sexta Noche con su intervención de este fin de semana. Después de alcanzar el éxito con la participación durante dos décadas en el programa humorístico Martes y Trece, hace un tiempo que está alejado de la televisión. Pero Iñaki López lo convenció para charlar un ratito durante el programa del sábado; una conversación en la que soltó unas declaraciones muy polémicas.

Estaban hablando sobre la vis cómica de los políticos cuando Yuste se dejó ir. Y es que ser demasiado sincero a veces provoca que no quedes muy bien… La víctima del humorista fue Pablo Iglesias, que se convertía en la diana de los dardos del invitado.

Loading...

Todo empezaba ya con una dura crítica: “Tiene mucha televisión, pero tampoco tiene vis cómica. Tiene, además, un rictus como de colega de los 60, un poco rancio desde mi punto de vista”. Pero ha sido la descripción de su físico lo que más ha indignado: “Esta coletita, la barbita… El aspecto es como de sucio, de no haberse duchado en tres días“. Después intentó arreglarlo, pero sin éxito: “Quizás después se ducha cada día… Espero que en el chalet tenga algunas duchas para ducharse”.

Estas desafortunadas palabras enfadaron mucho a los teleespectadores, que se mostraron incrédulos ante este ataque. Y todavía más teniendo en cuenta que acababa de decir que él siempre ha tenido respeto a la hora de hacer chistes… “No bromeo con defectos físicos o psíquicos”, decía antes.

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto todavía. ¿Lo dejarán pasar como una ‘broma’ más de Yuste?

elnacional.cat

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.