Josep Borrell: “Si Franco estuviera vivo los golpistas catalanes no se pasearían como si fueran estrellas de Rock”

psoe

El Ministro de Asuntos exteriores español, Josep Borrell, se ha convertido en una auténtica máquina de hacer independentistas. Cada vez que abre la boca es para atacar a Cataluña y a medida que se acercan las elecciones españolas, aumenta su visceralidad. Ahora, sus exabruptos han ido dirigidos contra los presos políticos con unas frases completamente repugnantes.

Pepe Borrell tiene todos los números para encabezar la lista del PSOE en Cataluña y por este motivo, está endureciendo aún más su discurso catalanófobo. Un ejemplo de este proceso de radicalización extrema lo pudimos  cuando comparó el diálogo con independentistas con comida de niños crudos.

Loading...

Pero sus afirmaciones cada vez son más alocadas y ahora ha soltado que: “Con el franquismo, los acusados no se pasearían ante el Supremo saludando como estrellas de rock”. Estas palabras repugnantes las ha pronunciado en una conferencia en el Club de Prensa de Ginebra donde también ha dicho que los problema que hay en Catalunya es “sobre todo entre catalanes”.

1 Comentario

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Verges Report: UN: ‘De facto repression, lawfare and criminal law of the enemy’/ONU: ‘REPRESSIÓ DE FET, GUERRA JUDICIAL I DRET PENAL DE L’ENEMIC’ « La República Catalana
  2. Verges Report: The Kinglet with Tyrannosaurus Rex, Latin Kings and Burger King/EL BORBONET AMB TYRANNOSAURUS REX, LATIN KINGS I BURGER KING « La República Catalana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.