Juan Camus, molesto con el proceso de selección interno que ha hecho TVE para Eurovisión 2020

Juan Camus
El cantante Juan Camus durante el concierto ‘OT: El Reencuentro’ en Barcelona.
GTRES

Este sábado, RTVE anunció que Blas Cantó representará a España en el Festival de Eurovisión 2020, celebrado en Róterdam, Países Bajos. Tal y como confirmó Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, tenían una “lista de 6” cantantes, nombres sorprendentes de artistas “muy profesionales” que no puede revelar.

Al contrario que otros años, que el representante se elegía mediante una votación o un concurso (ya sea Operación Triunfo u otro tipo de programa), esta vez se ha realizado un proceso de selección interno en el que, obviamente, no todo el mundo ha participado. Y esto parece no haber gustado a todo el mundo.

Loading...

Juan Camus, participante de la primera edición de OT y uno de los extriunfitos más polémicos, publicó este domingo en su cuenta de Twitter un mensaje donde mostraba su indignación con este proceso de selección interno que ha llevado a cabo la cadena.

“Si hubiera habido una selección para Eurovisión 2020 y el público español hubiera tenido la oportunidad de elegir al candidato, Para siempre, compuesta y producida este verano por mí, hubiera sido presentada a soberanía popular para traernos el trofeo a casa”, escribió Camus en su tuit, no sin antes informar de que esta canción estará disponible el próximo 22 de octubre.

Por lo tanto, parece que la queja del cantante reside en que la cadena no haya abierto el proceso a más artistas, ya que él habría sido un buen representante y su canción habría resultado ganadora en la próxima edición celebrada en Róterdam.

https://www.20minutos.es/noticia/3792204/0/juan-camus-molesto-proceso-seleccion-interno-hecho-tve-eurovision-2020/

20minutos.es

Loading...

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: