Juicio a los presos políticos: Los coches de la Guardia Civil fueron destrozados por…la Guardia Civil

juicio a los presos políticos

Las declaraciones de Policias y Guardias Civiles están dejando clara las acusaciones a los presos políticos. No solamente suenan todos como un disco rallado exagerando y mintiendo, si no que en algún caso incluso están haciendo casi imposible una condena por parte del jurado (condena que llegará igualmente al ser un juicio político).

El agente B35974S ha declarado que él fue quién rompió con una maza dos de las ventanas de los coches de la Guardia Civil situados frente la Conselleria de Hacienda de Barcelona. Quizás se empieza entender la razón por la cual no hay ni una imagen de un manifestante rompiendo ninguna ventana, ni destrozando los coches. Como mucho se ve a gente demócrata y pacífica colocando flores y pegatinas en los vehículos.

Loading...

En este mundo lleno de cámaras y móviles parece sospechoso que las únicas imágenes de gente montada en los coches sean los periodistas (mucho antes que los Jordis) y no tengamos ninguna imagen de ningún acto de destrozos por parte de ningún manifestante. Si no hay imágenes lo más probable es que no haya ocurrido.

En el juicio empieza a sobrevolar la idea de que incluso los destrozos en los coches destrozados no fueron ocasionados por los manifestantes. Aunque claro, si un Guardia Civil puede afirmar que tenían miedo de ser “masacrados” ese día, cualquier otra mentira podrá entrar en la mente de los ciudadanos españoles a través de los medios de comunicación.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.