Kiko Matamoros: ‘España es una putísima mierda’

Hace unos años, el programa Sálvame hizo un test a todos sus colaboradores para ver su coeficiente intelectual y el mismo desveló que Kiko Matamoros era uno de los superdotados del espacio, con un 135.

Y es que Matamoros, que hace tres meses dijo estar cansado de aparecer en televisión, aburrido de la tarea que desempeñaba cada tarde en el programa de Telecinco, y que lleva desde entonces sin hacer declaraciones, ha vuelto a reaparecer ‘a lo grande’, con unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente en las redes sociales, donde han causado un gran revuelo.

Loading...

Kiko Matamoros, al que siempre le ha costado no decir lo que piensa, ha decidido salir a la palestra para criticar a España y ha defendido a Carles Puigdemont, pese a que con anterioridad, cuando estaba en televisión, fue muy crítico con el independentismo catalán.

El madrileño ha decidido apoyar a la periodista Pilar Rahola en relación con el doble rasero que se aplica al humor en España,en relación a la canción de una chirigota de Cádiz en la que, entre otras cosas, se pedía decapitar al que fuera presidente de la Generalitat catalana.

Por ese motivo, el excolaborador de Sálvame decidió utilizar Twitter para dejar patente su opinión escribiendo: “España no es una mierda, Pilar. Un país en el que se falta públicamente de esta forma a sus ciudadanos es una putísima mierda”.

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.