La campaña más surrealista de Ikea: un ‘streaming’ de 336 horas en barco escuchando su catálogo en susurros

Barco de Ikea
Imágenes del barco de Ikea en ‘streaming’.
IKEA

La última campaña publicitaria de Ikea es, posiblemente, la más disparatada de la historia de la publicidad. La compañía ha publicado un directo en YouTube anunciando 336 horas de viaje en barco, con el sonido de las olas de fondo, mientras una mujer susurra de principio a fin el nuevo catálogo de la compañía.

Loading...

The Sleep Ship es el título que la empresa de muebles le ha puesto a su vídeo en directo en el que propone acompañar a uno de sus barcos contenedores en su ruta hacia Australia.

“Bienvenido a Ikea Slow TV. Relájese y descanse durante los 14 días, o la representación en tiempo real de 336 horas del viaje que los nuevos productos de Ikea llevan a Australia”, anuncia la compañía en la descripción del vídeo.

El texto concluye diciendo: “Desde el mar hasta la costa, y luego en camión hasta la tienda. Con el sonido de las olas chocando suavemente contra la popa del barco, nuestros compañeros de trabajo suecos, Kent y Sara, narran el viaje náutico, leyendo el nuevo Catálogo Ikea 2020″.

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/campana-mas-surrealista-ikea-streaming-336-horas-barco-escuchando-catalogo-susurros-3761159/0/

20minutos.es

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: