La cara del horror: Así es el hombre que ha maltratado a su hijo de 2 meses en Pineda del Mar

maltrato infantil

Unas 300 personas se han reunido este lunes ante el Ayuntamiento de Pineda de Mar para mostrar su rechazo a los malos tratos que habría sufrido un bebé del pueblo de sólo dos meses a manos de su padre.

En un manifiesto acordado por todos los grupos municipales, el consistorio ha expresado la “rabia incredulidad” del caso por la “vulnerabilidad” de la víctima, a quien desean que, a pesar de la gravedad de las lesiones, se pueda recuperar pronto.

“Todos nuestros deseos y energías se centran en una pequeña criatura. Te saldrás y saldremos “, recita el manifiesto. Por otra parte, todos los partidos han avalado que el Ayuntamiento se persone en la causa judicial para exigir “toda la contundencia” de la justicia contra los progenitores. Unos días más tarde, se ha hecho viral en las redes sociales la imagen del agresor.

Loading...

Una enfermera ya alertó a los servicios sociales de la vulnerabilidad del bebé y del perfil de los progenitores. Servicios sociales no actuaron.

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=45487

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.170 suscriptores

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.