La caverna mediática española se ríe de los independentistas: “Llorones, se llevan a los presos y no hacen nada”

juicio a los presos políticos

Pla general de la concentració de suport als presos independentistes convocada a peu de carretera prop de l'AP-7 a Martorell pel trasllat dels acusats a Madrid, l'1 de febrer del 2019 (horitzontal)

A pesar de que los CDR intentaron evitar el traslado de los presos políticos mediante cortes de carretera, la poca asistencia de independentistas en las cárceles catalanas permitió que el Estado español lograra llevar a cabo el traslado con relativa facilidad. Debido a ello, desde la caverna mediática se están burlando de la poca voluntad de resistir de la mayoría de independentistas.

Las palabras de Pablo Casado diciendo que los presos políticos catalanes no volverían a Cataluña  (VER AQUÍ) , podrían no ir del todo desencaminadas ya que lo primero que han hecho en la cárcel de Soto del Real para dar la lata a los presos , consiste en no dejarles tener el ordenador en la celda como hicimos. Esta primera recorte de sus derechos podría ser un aviso inicial de lo que les espera a las celdas españolas.

Loading...

Mientras, en la caverna española están celebrando con vino espumoso extremeño el hecho de que las llamadas a la movilización no hayan podido detener el secuestro y en este sentido el panfleto españolista de Libertad Digital ha aseverado que: “El independentismo está indignado y en apariencia noqueado por el choque térmico entre sus arengas y la cruda realidad”. En el mismo artículo también han tachado de “llorones” a los independentistas por haber dejado que se llevaran a los presos hacia Madrid.

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=46261

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.