Cargando...

La comedia ‘Perfectos desconocidos’ recala en el Palacio este fin de semana

El Palacio de Festivales de Santander acoge la comedia ‘Perfectos Desconocidos’ este viernes ocho y el sábado nueve de noviembre a las 20.30 horas. La representación tendrá lugar en la Sala Pereda del edificio. Se trata de una adaptación de la película italiana de Paolo Genovese ‘Perfetti sconosciuti’ versionada por David Serrano y Daniel Guzmán, y llevada al cine en 2017 por Alex de la Iglesia.

La trama de la obra se basa en la cena de cuatro parejas que se conocen de toda la vida, en la que uno de ellos propone un juego: compartir todos los mensajes y las llamadas que lleguen a sus teléfonos durante la velada con el resto del grupo. ¿Qué descubrirán?

Elena Ballesteros, Ismael Fristchi, Inge Martín, Olivia Molina, Antonio Pagudo, Fernando Soto y Jaime Zatarín serán los encargados de encarnar el papel de los protagonistas de esta divertida comedia teatral. El espectáculo, de hora y media de duración sin descanso, está recomendado a partir de los 14 años. El precio de la entrada varía entre los 10, los 15 y los 25 euros.

https://www.eldiario.es/cantabria/cultura/Palacio-comedia-Perfectos-Desconocidos-semana_0_960304090.html

eldiario.es

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: